lunes, 12 de enero de 2009

SENDERO LUMINOSO Y JEHUDE SIMONS

SL cuando califica al Primer Ministro, Jehude Simons , es bastante duro en sus expresiones .
Lo tilda de miserable fascista, genocida y vendepatria, hijo putativo de Garcia, ex miembro del MRTA, elegido como Primer Ministro en octubre 2008 por el fascista García para tratar de encubrir el genocidio, su podredumbre, el fracaso en sus tareas reaccionarias, la creciente deslegitimación, dedicado a llamar al "dialogo" y actuar de mediador para tratar de calmar las violentas protestas de las masas; diálogo como parte de una guerra contrasubversiva de "baja intensidad"
Esto se desprende del documento "Aplicar el maoísmo universal"(diciembre 2008), publicado en SOL ROJO, vocero de la Línea proseguir la lucha armada que actúan en el VRAE y el Comité Regional Principal.
Son frases duras que de seguro tienen preocupados al Primer Ministro , no es agradable leer o escuchar que sea tildado de “miserable fascista, genocida y vendepatria, hijo putativo de Garcia”, ex miembro del MRTA,elegido como Primer Ministro en octubre 2008 por el fascista García para tratar de encubrir el genocidio, su podredumbre, el fracaso en sus tareas reaccionarias y creciente deslegitimación.
Y, lo primero que ha hecho fue viajar a visitar a las "fuerzas de élite" de las Fuerzas Armadas que están perpetrando el infame y cobarde genocidio en marcha contra las masas del Comité Regional Principal del Partido (CRP) para asegurarles la impunidad de la justicia reaccionaria.
Luego , por más de un mes se ha dedicado a llamar al "dialogo" y actuar de mediador para tratar de calmar las violentas protestas de las masas; diálogo como parte de una guerra contrasubversiva de "baja intensidad" que dirige el imperialismo, como parte de su tarea de aniquilar la guerra popular, dura y prolongada pero victoriosa e invencible.
El sueño de la reacción Yehude Simons, ex MRTA, es el puente para el diálogo que es el sueño de la reacción para arrastrar al Partido a las elecciones y lograr que el miserable del Huallaga(Artemio) cuaje con la Iglesia para usar a estos que están afuera para participar en "diálogo" y después en elecciones.
Que no se puede olvidar la fuga de los "emerretacos" con Polay de Canto Grande con el "zapatón" Villanueva a finales del primer gobierno aprista.
Simons sigue al tenghsiaopingista Moreno, a Ollanta, etc. y afirma por su lado que hay que acabar con los "restos del narcoterrorismo". Es parte de la colusión para acabar con la guerra popular y la reacción está apuntando a un Partido en democracia, la LOD quiere y se apresta a participar en elecciones. La reacción pregona acuerdo de paz con tirios y troyanos, no amigos pero si intereses.
La otra colina, la colina reaccionaria, por su apetito están en fuerte colusión y la crisis alimenta este apetito más aún, se están planteando cambiar de amo yanqui a "socio estratégico" (China) y el imperialismo yanqui está cediendo posición ante los otros imperialistas.
Si hubiésemos estado en la época dura del terrorismo, es más que seguro que estas frases hubiesen sido el detonante o la justificante para que Jehude Simons sea "volado en mil pedazos". Pero esto no es óbice para que las seguridad adopte las medidas del caso, porque era parte de la estrategia senderista que antes de aniquilar algún personaje del Gobierno , generaban opinión pública favorece a traves de sus voceros, para que cuando se ejecute el atentado, todo quedaba justificado desde el punto de vista político - militar.

No hay comentarios.: