viernes, 9 de abril de 2010

Felicitaciones al general Marco Miyashiro por su nombramiento como ministro de Orden Interno



elpacificador2009

Se aúna a las felicitaciones por el tan merecido nombramiento del General Marco Miyashiro Arashiro como Vicemistro de Orden Interno en reemplazo del Gral. PNP (r) Walter Mori Ramírez, quien se alejó del cargo por aspiraciones políticas.

El 5 de abril , el ministro del Interior, Octavio Salazar, nombró y tomó juramento a Miyashiro Arashiro en una ceremonia que se realizó hoy en el Salón de Embajadores en la sede ministerial, ante la presencia de sus familiares y trabajadores del sector.

Salazar Miranda destacó la experiencia y logros del ex director de la PNP y de la Dirección contra el Terrorismo, que –dijo- serán de mucho provecho para las tareas de orden interno y las políticas de seguridad ciudadana.

Además, agradeció la labor desempeñada por el saliente viceministro de Orden Interno, Walter Mori, quien renunció al cargo para participar en las próximas elecciones regionales.

Por su parte, Miyashiro, quien se desempeñaba como asesor del Mininter, agradeció la oportunidad y se comprometió a aportar lo mejor de si para optimizar los servicios del sector.
A la ceremonia también asistieron el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Samuel Torres, y la ex titular del Mininter, Mercedes Cabanillas.

Esta noticia fue publicada en la bitácora del Ministerio del Interior .

Los que conocemos la valía de Marcos Miyashiro como amigo y buen profesional, nos sentimos complacidos y seguiremos de lejos su trayectoria como viceministro de Orden Interno y hacemos el compromiso de estar presto a brindarle nuestro apoyo y sincero consejo .

No hay comentarios.: