miércoles, 14 de abril de 2010

HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA ESCRIBE AL PACIFICADOR 2009



HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA ESCRIBE AL PACIFICADOR 2009

( justiciasincorrupcion@gmail.com)

Con frases que resultan ser brisas de aire fresco en medio del aire enrarecido de la corrupción en que se hunde nuestro país en estos últimos tiempos.

Saber y conocer que existe en nuestra patria personas como Rodríguez Cerna que aún no pierde la fe en este país , porque ser peruano es una cuestión de fe y creer en hechos aún no realizados, es bastante esperanzador porque percibimos que existen peruanos que aún creen que es posible construir una sociedad más digna y justa.

Muy estimado Dr. Benedicto Jimenez

Es un gran honor dirigirme a vuestra digna y valiente persona con la más alta estima y respeto, conocedor de su autentica identificación con los altos valores de la solidaridad y justicia, con la fuerza moral y empuje que lo caracteriza en los altos cargos que ha representado en nuestro país como valiente pacificador de nuestro nacion.


Soy un Químico Farmacéutico estudioso y combatiente de la corrupción en el norte de nuestro país, admirador suyo y de su blog: http://elpacificador2008.blogspot.com/

Que, en el transcurso de la corta existencia de nuestra Asociación Anticorrupción con nuestros amigos abogados y periodistas se han denunciado cientos de casos de corrupción cometidos por malos magistrados, deshonestos Notarios Públicos, malos Funcionarios Públicos, etc, ganándose en la mayoría de dichos casos la antipatía de dichos Funcionarios Públicos denunciados y/o procesados, quienes buscan siempre la sinrazón para desquitarse de las bien fundamentadas denuncias de nuestra asociación anticorrupción habiendo el suscrito archivado maliciosas querellas de mas de 10 querellantes y teniendo otras que considero gajes del oficio por lo que me solidarizo con usted al haberse enfrentado y quejado valientemente a malos magistrados que no administran justicia en nuestro país.

Estoy muy interesado en la publicación de su artículo: http://elpacificador2008.blogspot.com/2010/04/la-querella-de-mufarech-contra-la.html

Le escribo muy atentamente para preguntarle si nos da brinda autorización para colocarlo en nuestro blog

http://justiciasincorrupcion.blogspot.com/

Tal como se encuentra escrito en vuestro blog y nombrando la referencia en un mensaje de solidaridad a la Lic. Susana Villarán de la Puente que estamos haciendo para publicarlo en nuestro blog. Y deseando saber si tiene alguna jurisprudencia sobre lo publicado o si me podría informar donde ubicar dicha jurisprudencia sobre lo publicado.

Muy atentamente

Q.F. Humberto Armando Rodríguez Cerna

Director Ejecutivo de la Asociación Civil "Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación" y del Frente anticorrupción de Agraviados y Litigantes del Poder Judicial y Ministerio Público del Perú.

No hay comentarios.: