lunes, 7 de junio de 2010

BENITEZ POSTULA AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA DEL PERU (CNM)


El ex congresista Heriberto Benitez Rivas anuncio su candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en representacion de los abogados del pais, para luchar frontalmente contra la corrupcion que existe en el vientre del Poder Judicial (PJ) y del Ministerio Publico (MP); e, informo que esta semana continuara con fuerza la campaña de recoleccion de firmas entre sus colegas abogados.

Heriberto Benitez Rivas


"Hay que respaldar y apoyar a los jueces y fiscales honestos, honrados y probos, que verdaderamente administran justicia y que estudian los expedientes, resolviendo conforme a la Constitucion, tratados internacionales sobre derechos humanos y a la Ley" sostuvo Benitez Rivas.

"La verdadera reforma judicial empezara el dia que se destituya a los magistrados que cometan delitos de corrupcion, prevaricato o cualquier ilicito penal grave y, de ser el caso, debemos denunciarlos penalmente para que los juzguen y se vayan a la carcel" enfatizo Benitez Rivas.

"No podemos permitir jueces que condenen inocentes, ni que liberen culpables; ni fiscales que denuncien o acusen sin pruebas, ya que eso es inaceptable para administrar justicia y peligroso para toda la poblacion" finalizo Benitez Rivas.

Lima, 24 de enero del 2010.

OFICINA DE PRENSA
Comando de Campaña al CNM

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena que los abogados no hayan elegido a un candidato como benitez que estaba decidido a meter a la carcel a los jueces y fiscales corruptos. parece que el sistema esta corrupto, prefirieron al defensor del come pollo, roba luz y del cuestionado juez Romero.
Que verguenza.