lunes, 22 de agosto de 2011

El mandatario Ollanta Humala confía más en la seguridad militar (USI)


Buenas tardes amigos y colegas:

Este articulo salio en la version WEB de Peru21 del dia de hoy.

La pregunta es : ? De donde sale el dinero para pagar dicho resguardo del sector privado?

Presidente Humala descartó a su escolta de protección de dignatarios y recomendó a sus vicepresidentes actuar con similar criterio.



El mandatario Ollanta Humala confía más en la seguridad militar. (USI)

El Jefe de la Dirección de Seguridad del Estado (DIRSEG), general PNP César Fourment, según pudo conocer Perú.21, evaluará y reorganizará dicha entidad.

Fourment recibió a los responsables de la División de Seguridad de Dignatarios (Divsedig), de la División de Seguridad de Ministerios y Organismos Autónomos (Divsemoa), de la División de Defensa Nacional y Control de Fronteras (Divdencof), así como a los del Departamento de Protección Especial y Departamento de Acciones Rápidas (DAR). A ellos les habría comunicado la intención presidencial y del Ministerio del Interior de reformar todas sus funciones.

Perú.21 confirmó que el presidente Ollanta Humala descartó, definitivamente, a su escolta de protección de dignatarios y recomendó a sus vicepresidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade a que asuman similar criterio cambiando a su resguardo especializado por agentes particulares. Esta sugerencia ya se habría concretado. “Parece que el presidente Humala desconfiara de nosotros”, sostuvo una fuente policial.

Carlos Servan

No hay comentarios.: