viernes, 11 de mayo de 2012

PARA ACABAR CON LA ENCUESTA Y CONTROVERSIA SUSCITADA ANTE LA PREGUNTA SI BENEDICTO JIMENEZ PODRIA SER MINISTRO DEL INTERIOR





Con motivo de la renuncia de los ministros de Defensa e Interior, alguien soltó en facebook la pregunta si considera que el Coronel PNP Benedicto Jiménez  podría ser el futuro ministro del Interior. Esta pregunta ha generado toda una controversia de algunos que están a favor y otros en contra .

Para cortar con esta controversia, les digo, que no estoy interesado en ser ministro del Interior, tampoco mi estado de salud me lo permite .

Aquellos que han mostrado sus buenos deseos , les agradezco ; aquellos que tendenciosamente han mostrado su desacuerdo , algunos , con frases irrespetuosas, tendré que borrarlos de la lista de mis amigos , porque cuando uno acepta “ supuestamente “ amigos en la red,  salvo excepciones, no  sabe realmente  quién o quiénes son y que  sentimientos albergar hacia uno . .

Considero que el facebook constituye una red social para crear y enlazarse con amigos o con personas que tienen las mismas inquietudes o aspiraciones ( por ejemplo, renacer la PIP como el ave Fenix o enriquecerse culturalmente con temas que incrementen el acervo cultural), pero cuando expresan sentimientos enrevesados, malintencionados o no son objetivos y se  dejan llevar por chismes o rumores, entonces , no tiene sentido que aparezcan en la lista como “amigos”.

En síntesis , no tengo interés en ningún cargo político y con la experiencia en política que tuve con el Apra, ya tuve suficiente.

Seguiré desde la trinchera de ELPACIFICADOR2010,  aportando experiencias, conocimientos y recomendando estrategias para luchar contra el terrorismo desde una visión estratégica, sin esperar nada a cambio, porque el conocimiento y la experiencia no tiene precio .
Benedicto Jiménez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN EXCELENTE COMENTARIO MI CORONEL Y AMIGO Y SIEMPRE DEMOSTRANDO SU GRAN DESPRENDIMIENTO Y SENTIDO DE RAZOBANILIDAD.-

UN ABRAZO MI CORONEL SU CADETE PROMO LOS INTREPIDOS (82-85) DE SIEMPRE Y AMIGO

EL COMANDANTE PNP CESAR ARENAS SILVA

PDTA.
QUE DIOS LOS AYUDE CON MEJORAR SU SALUD

Anónimo dijo...

UN EXCELENTE COMENTARIO MI CORONEL Y AMIGO Y SIEMPRE DEMOSTRANDO SU GRAN DESPRENDIMIENTO Y SENTIDO DE RAZOBANILIDAD.-

UN ABRAZO MI CORONEL SU CADETE PROMO LOS INTREPIDOS (82-85) DE SIEMPRE Y AMIGO

EL COMANDANTE PNP CESAR ARENAS SILVA

PDTA.
QUE DIOS LOS AYUDE CON MEJORAR SU SALUD