viernes, 23 de agosto de 2013

PROPAGANDA GRATUITA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ DEL SEMANARIO JUEZ JUSTO


PROPAGANDA GRATUITA EN EL HEMICICLO DEL CONGRESO.








Sobre estrategia y táctica , el congresista Víctor Andrés García Belaúnde , más conocido como "Vitocho", es sin lugar a dudas  un aprendiz. Ignora que cuando se ataca a un enemigo se debe hacerlo de manera  inteligente para  no fortalecerlo.
otros aconsejan que es mejor ignorar a tu enemigo, porque esa actitud lo mata .
Pero ,  "Vitocho" parece que no ha leído el delicado arte de la guerra psicológica . 
Ha llevado un Semanario Juez Justo al hemiciclo del Congreso y lo  esgrime  atacando a su director , Benedicto Jiménez,  haciendo ver que él también es atacado, seguido e investigado. 
Aquellos congresistas que ni siquiera tenían una idea que Juez Justo sale ahora como semanario o que se  difunde a través de un tabloide semanal, hoy lo buscan desesperadamente, porque consideran que algo de interesante debe contener ese "pasquín"- como lo califica "Vitocho"- para que lo saquen de sus casillas .
Cuantos periódicos duermen el sueño de los justos en los quioscos sin que nadie note su existencia y rogarían por tener esos segundos de publicidad en el Congreso, en el lugar sagrado donde duermen nuestros  "Padres de la Patria" o donde se supone, se tratan los temas más importantes del país . 
Si "Vitocho" intentó condenar al Semanario Juez Justo, el  tiro le ha salido por la culata . Las ventas han aumentado y estamos aumentado el tiraje.
Por mi lado, tengo que agradecerle a "Vitocho" por la propaganda gratuita en Congreso , algo que nunca se me cruzó por la mente .
"Vitocho" se olvidó que cuando más se ataca a un  medio de comunicación , despierta interés por saber qué publica este periódico que tanto  incomoda a  un congresista.
El Sheriff   

No hay comentarios.: