martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014



A todos los Internautas  , a los ciudadanos  que sobreviven en estas tierras que no se merecen los políticos que nos gobiernan ,  a los policías, la mayoría en retiro, que sueñan con el Ave Fénix porque el sueño es el alimento del alma, como la comida es del cuerpo.Muchas veces en nuestra existencia, vemos nuestros sueños desechos y nuestros deseos frustrados, pero es necesario continuar soñando, pues de los contrario nuestra alma muere .

Saludo fraternal a los miembros de la ASOGLOPIP y  a la nueva gente directiva para que cumplan sus más caros anhelos en bien de todos los detectives esparcidos en la tierra, los de hoy y los de antes.

Reciban un cálido y afectuoso saludo por esta fecha tan especial, rogando al Divino Hacedor de este universo ( está claro que  debe haber una mente , espíritu e ingeniero brillante que crea el universo con una sincronización de reloj ) que bendiga sus hogares para que reine la paz, la salud, la comprensión, la sabiduría y el amor que les permita superar los problemas y las vicisitudes de la vida , que es parte de la naturaleza humana cada vez más imperfecta .
No se olviden que la  vida está hecha de casualidades, golpes al azar y caprichos de la suerte. Por ello, una ayudadita divina siempre será bienvenida.

Saludos y felicidades a todos y cada uno de mis colegas de la Gloriosa Policía de Investigación del Perú que siempre llevan en sus corazones la gloriosa y eterna placa del detective .

A todos los policías que sufren discriminación, marginación social y económica, que reciben un sueldo de hambre que no les alcanza ni para cubrir la quincena del mes y que tienen que trabajar en dos o tres oficios diferentes para cubrir el magro sueldo sin que sean tomados en que son el  patrimonio más valioso de cualquier reforma policial que se quiera realizar .

Que esta Navidad , además de brindarnos la paz espiritual que buscan, les  ayude a pensar y reflexionar , acercarse  más a Dios y  se unan a la mente y corazones de aquellos que no pierden la  fe y esperanza en que el mundo y este país , finalmente logre su transformación .
Asimismo, es buena oportunidad para también desearles Feliz  Año 2014 y que puedan alcanzar sus metas más preciadas , tanto en lo personal, familiar, profesional, y social, sin olvidad , como dice El Peregrino, Paolo Coelho: se debe buscar el Buen Combate porque nuestro corazón lo pide. Hoy día el Buen Combate es transportado de los campos de batalla para dentro de nosotros mismos, es  aquel entablado en nombre de nuestros sueños.

Que la unión y confraternidad reine en sus hogares y en su familia .

Son los más sinceros deseos de este servidor ,  esposa e hijos.


Benedicto 

No hay comentarios.: