domingo, 18 de mayo de 2014

JUAN CARLOS BARRIOS AVILA, UN COLABORADOR EFICAZ PARA TODOS LOS GUSTOS Y PRECIOS




CONOZCA QUIÉN Y QUÉ DIJO ,  JUAN CARLOS BARRIOS AVILA  , EL COLABOR  EFICAZ  DE LA FISCALÍA Y DE LA PROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN DEL CASO LA CENTRALITA – CHIMBOTE.

Los primeros días del mes de marzo del 2012, Juan Carlos Barrios Avila, se presentó voluntariamente a diversos medios de comunicación , entre ellos el Programa Día D, que trasmite el canal de señal abierta Andina de Radiodifusión de Televisión ATV CANAL9, alegando haber laborado para el grupo de imagen institucional del presidente del Gobierno Regional de Ancash , el Sr. César Álvarez. En dicha ocasión , este señor hizo una serie de imputaciones contra varios personajes – incluso políticos- afirmando que conocía que se dedicaban a enfrentar a los enemigos de ALVAREZ , valiéndose de ciertos artilugios como el “chuponeo telefónico” y “campañas difamatarias en medios periodísticas de la localidad “(Ancash)

Para citar algunos ejemplos, dijo tener en su poder unos audios que llegaban desde Lima , enviados por el Sr. Rodolfo Orellana , quien supuestamente le entregaba al ahora congresista de la República Heriberto Benítez Rivas , los audios de conversaciones telefó9ni9cas sostenidas por los enemigos de Álvarez.

Refirió también que por indicación expresa y directa del Sr. Benitez Rivas, se encargó de desmantelar todos los equipos de oficina- papeles y discos duros- que se encontraban en el local denominado La Centralita , que se encontraban en Los Pinos 600 , Urbanización La Caleta ( edificio la centralita) , todo ello, supuestamente un día antes de que se ordenara el descerraje de dicho predio por parte de las autoridades judiciales.

Refirió además, que el Sr. César Álvarez tiene gente que trabajaba para él , atentando contra personajes que le molestan.

De otra parte, cito particularmente mi nombre alegato que Rodolfo Orellana Rengifo, afirmando que sería yo la persona que manda intervenir todos los celulares de quienes “hablan mal del (cesar Álvarez), que desde lima, los mando grabar y envía luego todos los audios a anchas, para que los” reciba Jorge Burgos”, luego de lo cual, refirió que sería el propio BARRIOS AVALOS, quien se encargaría de transcribir y editar las conversaciones en referencia. Para todo ello, dijo que contaba con pruebas y videos que corroborarían todo lo que había mencionado hasta ese entonces.

De otra parte, en un segundo momento, el denunciado Juan Carlos Barrios Avalos, se presentó días después de su primera aparición en los medios-MARZO DE 2012- cambiando completamente su versión, señalada, señalada en reiteradas ocasiones que pide disculpas  al Dr. Heriberto BENITEZ RIVAS, por haberlo señalada como parte de una mafia de chuponeo o pago periodista,  afirmando que el Sr. Jorge PAZOS HOLDER lo  trajo( a Lima), conjuntamente con un grupo de inteligencia de la policía nacional, para que declare en contra de BENITEZ y  Otros, en lo que se publicó como la “operación lorito”, que supuestamente ponía al descubierto una red chuponeo que había interceptado las comunicaciones telefónicas entre otros, de la Sra. Lurdes FLORES NANO.

En esta ocasión, el señor BARRIOS AVALOS, desmiente todo lo que dijo afirma que se equivocó y pide disculpas a BENITEZ, dice que todo lo que ha dicho- incluso en el “reportaje de DIA D” es mentira. Afirma, que “ha sido manipulado”.

Recientemente, ABRIL DE 2014,  atravesó de los medios periodísticos- como es ya su costumbre- se ha hecho público nuevamente el nombre de JUAN CARLOS BARRIOS AVALOS, quien ahora estaría ofreciendo su “confesión sincera”, acerca de la existencia de equipos tecnológicos para chuponear conversaciones en el inmueble conocido como” la centralita”, habría asegurado que cuenta con otro elementos (además de su dicho), que serviría para corroborar la “veracidad d sus afirmaciones.

Este sujeto que se acoge a la colaboración eficaz cuando le conviene a sus intereses , cambia de versión de acuerdo a los intereses de quién o quiénes les pagan  y después de recibir el dinero , pone en marcha al aparato estatal  que evidencia su accionar doloso a favor de terceras personas que lo están subvencionando .

Aquí están los diversos videos en donde se le escucha comentar sobre las distintas versiones que ha dado sobre La Centralita, primero denuncia , luego pide disculpas y se desdice, nuevamente , aparece y denuncia .

ESTE ES UN COLABORADOR EFICAZ PARA TODOS LOS PRECIOS Y GUSTOS DEL CLIENTE

No hay comentarios.: